Thailand Flexi Attractions Pass
Actividades en Bangkok

Thailand Flexi Attractions Pass

Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Desde
70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con la tarjeta Thailand Flexi Attractions Pass tendrás acceso gratuito a 3 o 5 actividades de Tailandia. Además, ¡ahorrarás dinero!

Pattaya Dolphin World
Siam Niramit
Ripley's Believe It Or Not!
Erawan Tea Room
Thailand Flexi Attractions Pass

Atracciones incluidas

La tarjeta Thailand Flexi Attractions Pass os permitirá el acceso a las principales experiencias de Tailandia. Tendréis que escoger la cantidad de atracciones que queréis realizar (3 o 5). Con esta tarjeta, ahorraréis dinero durante vuestra estancia en el país.

Algunas de las atracciones imprescindibles a las que podréis acceder son:

  • Siam Niramit Bangkok
  • Espectáculo Muay Thai Live
  • Crucero por Chao Phraya
  • Jardín Botánico de Phuket
  • Siam Park Bangkok
  • Pattaya Dolphin World
  • Ramayana Water Park

 

Además de estas actividades, podréis escoger entre otras muchas interesantes atracciones de Tailandia como LINE Village Bangkok, Dream World Bangkok o Art in Paradise Pattaya.

La tarjeta incluye una guía con información detallada sobre los horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a las atracciones disponibles en la tarjeta turística de Tailandia. En este enlace podéis descargar la guía.

¿Cómo funciona?

Al momento de hacer la reserva, podréis escoger en tener acceso gratuito a 3 o 5 atracciones de Tailandia. La tarjeta permite acceder una vez a cada atracción.

La tarjeta Thailand Flexi Attractions Pass permite acceder una vez a cada atracción y es válida durante 5 días desde el momento de su activación.

Menores de 3 años

Los pases infantiles de la tarjeta Thailand City Unlimited Attractions son para niños de entre 3 y 12 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 3 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.

Recogida

Podréis activar vuestra tarjeta en los diez días antes del tour pinchando en este enlace. Para activar la tarjeta, tendréis que esperar al menos 24 horas después de hacer la reserva.

Si lo preferís, podréis recoger la tarjeta física en el siguiente punto de Bangkok:               

  • LINE Village Bangkok, Siam Square One Building, Bangkok. 
Ver la descripción completa
Desde
70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.