Salir de fiesta por Bangkok

Salir de fiesta por Bangkok

Las mejores discotecas de Asia están en Bangkok, la ciudad con la mejor fiesta de Tailandia. Conoce las zonas con más ambiente y descubre algunos consejos para salir de fiesta por Bangkok.

Bangkok es una capital inmensa, dinámica y con fiesta para todos los gustos. En Bangkok hay fiesta todos los días de la semana durante prácticamente todo el año, y se ha convertido en uno de los destinos con el ambiente nocturno más famoso.          

Los mejores DJs del mundo vienen a pinchar a Bangkok, cuya fama está a la altura de Barcelona o Ibiza, pero en un ambiente totalmente diferente. Los barrios rojos de Bangkok se han convertido en un atractivo más de la noche tailandesa y suelen estar frecuentados por extranjeros. Los tres más famosos son: Patpong, Nana Plaza o Soi Cowboy.

Sin embargo, la fiesta de Bangkok tiene mucho más que ofrecer que solo "bailarines" con poca ropa. ¡Descúbrelo!

Zonas de fiesta

  • Sukhumvit: es una de las zonas más populares entre tailandeses y extranjeros. La calle principal está llena de bares de cócteles, pubs con música en directo, restaurantes y clubs nocturnos. Sukhumvit es la mejor zona para empezar la noche y, ¿por qué no? Terminarla.
  • Khaosan: es la zona de mochileros por excelencia. Aquí la mayoría de los jóvenes son extranjeros, visten más casual y alborotan más. Khaosan es probablemente la zona donde encontraréis las copas más baratas.
  • Royal City Avenue: es la zona más pija para salir de fiesta por Bangkok. Aunque hay de todo, el ambiente es joven y elegante. La única pega es que la zona está algo alejado del centro, aunque es fácil llegar en taxi.
  • Thong Lor: Si buscáis algo más exclusivo, vuestra zona es sin duda Thong Lor. Es un barrio donde comer en restaurantes caros, ir a bares muy chic y terminar la noche en discotecas. El ambiente es bastante mixto, se mezclan extranjeros con tailandeses adinerados.

Discotecas

Las discotecas de Bangkok son, por normal general, mucho más grandes que las que encontramos en España y los precios rondan los 10€ la entrada. Una vez dentro, una botella para varios cuesta unos 15€, por lo que es mucho más rentable. ´

  • Route66: es la discoteca más grande de Bangkok y la preferida del público joven. Tiene tres salas con varios estilos de música, desde electrónica hasta comercial.
  • Levels: es el club más exclusivo y una de las discotecas más famosas de Bangkok. Se encuentra en la sexta planta de un lujoso hotel y es una de las discotecas con más ambiente de Bangkok.
  • Demo: aunque está decorada con grafitis y luces de neón, no os dejéis engañar por su apariencia. Demo es una de las discotecas más sofisticadas de Bangkok, donde acuden los tailandeses más pudientes.
  • Isanity: es la discoteca que abre hasta más tarde en Bangkok, por lo que siempre es una buena opción.

Consejos

  • En las discotecas de Tailandia es más común pedir botellas en grupo que copas individuales. Sale mejor de precio y la calidad es mayor.
  • La fiesta empieza temprano, antes que en España. La gente empieza a salir de bares sobre las 21:00 y unas horas más tarde van a las discotecas, que cierran sobre las 2:00 horas.
  • Muchos clubs y discotecas tienen código de vestimenta. Por norma general, no está permitido llevar pantalones cortos ni sandalias. Veréis que los tailandeses se arreglan mucho y tienen muy en cuenta la imagen.