Compras en Bangkok

Compras en Bangkok

Aunque comúnmente se dice que Nueva York es el paraíso para las compras, quien haya estado en Tailandia verá que comparar a Bangkok con otras ciudades hace que éstas queden en un segundo plano.

Los productos más habituales que encontraremos en Bangkok son la ropa, relojes, bolsos y otros artículos comúnmente falsificados.

Hablando en general, las tres calles más comerciales de Bangkok son Silom, Sukhumvit y Siam Square. Vamos a repasar algunos lugares específicos:

Mercadillos y mercados nocturnos

Mercado nocturno de Patpong

El mercado nocturno de Patpong es el más conocido y con mayor afluencia de turistas. Se ubica en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad.

Mercado de Chatuchak

Chatuchak es el mercado más grande de Tailandia y uno de los más conocidos del mundo. Cuenta con 15.000 puestos y cada día lo visitan 200.000 personas.

Centros comerciales

MBK

Si vas de compras a Bangkok, no puedes perderte el MBK. Se trata de un gran centro comercial de falsificaciones frecuentado por turistas y locales.

Central World

Inaugurado en 1990 con el nombre de World Trade Center, el CentralWorld es el centro comercial más grande del sudeste asiático.

Siam Paragon

Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Tailandia. En su interior se encuentran tiendas de lujo y algunos concesionarios de coches deportivos.

Comprar electrónica

Pantip Plaza

Pantip Plaza es un centro comercial dedicado a la informática, se pueden encontrar desde ratones y hardware hasta software pirata a precios reducidos.