> > Crucero con cena por el río Chao Phraya
Reserva online

Crucero con cena por el río Chao Phraya

Vive una noche diferente mientras contemplas la silueta iluminada de los principales monumentos de Bangkok. Disfrutarás de una cena y de una actuación en directo mientras surcas el río Chao Phraya.

Recorrido

Tripulación del crucero
Tripulación del crucero
Cena en crucero por el río Chao Phraya
Cena en crucero por el río Chao Phraya
Cena al anochecer en Bangkok
Cena al anochecer en Bangkok

A bordo del Chao Phraya Princess disfrutaréis durante 2 horas de una velada distinta navegando por el llamado “río de los reyes”. Mientras cenáis tendréis la oportunidad de admirar las maravillas de Bangkok en el momento más mágico del día: cuando cae la noche.

El crucero zarpará a las 19:45 horas y durante el trayecto atravesaréis el Memorial Bridge, un puente que alberga el famoso mercado nocturno de Bangkok, y pasaréis por el Wat Kanlava (templo que da refugio a un buda gigante tallado en oro). También podréis disfrutar del baile de luces del majestuoso Templo del Amanecer (Wat Arun) y del templo Wat Pho, donde está el gigante buda reclinado.

Por último, navegaréis cerca del Gran Palacio de Bangkok y de la fortaleza Pha Sumen, dos construcciones que simbolizan la cultura y la historia de la capital tailandesa. Será un recuerdo perfecto de vuestro viaje a Bangkok.

Menú

Disfrutaréis de una completa cena buffet compuesta por ensaladas variadas, carne, pescado, marisco, arroz, fruta y especialidades tailandesas. Para terminar podréis probar la selección de postres occidentales y de delicias tradicionales de Bangkok.

Modalidades

Al hacer la reserva podréis elegir entre disfrutar del crucero en la cubierta alta (con terraza) o en la cubierta baja (con aire acondicionado).

Vestimenta

El código de etiqueta es casual-elegante, aunque se permiten chaquetas deportivas.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Crucero en cubierta alta 30 $ 23.5 $ Gratis
Crucero en cubierta baja 30 $ 23.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Crucero por el río Chao Phraya.
  • Cena buffet internacional.
  • Bebida de bienvenida.
  • Actuación en directo.

No incluido

  • Bebidas.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • No reembolsable.

Punto de encuentro

Rongnamkhaeng, Si Phraya Pier, Yota Road, Sampantawong.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Crucero con cena por el río Chao Phraya tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.