MahaNakhon

Con 314 metros de altura y una espectacular arquitectura pixelada, la torre MahaNakhon se ha convertido en el rascacielos más alto de Tailandia y en el edificio más singular del skyline de Bangkok.  

El edificio más alto de Tailandia

El insólito diseño de la torre MahaNakhon fue imaginado por el arquitecto alemán Ole Scheeren, creador de otros edificios singulares como la Torre de Televisión de Pekín.

Este edificio vanguardista de aspecto pixelado fue inaugurado en septiembre del 2016 tras cinco años de construcción. Con 314 metros de altura, la King Power Mahanakhon ha destronado a la torre Baiyoke y sus 304 metros.

La torre alberga más de 200 apartamentos, un hotel de más de 150 habitaciones, diversas tiendas de lujo, bares y restaurantes, y por supuesto, un increíble mirador.

Mahanakhon SkyWalk

Además de ser el edificio más alto de Tailandia, la torre MahaNakhon alberga uno de los miradores más impresionantes del mundo, el Mahanakhon SkyWalk.

El mirador ocupa la totalidad de las últimas plantas del edificio, incluyendo la azotea al aire libre. Esta parte proporciona unas vistas inigualables de la ciudad, dejando muy atrás el resto de las opciones. Aquí también se encuentra el bar, muy animado durante las acaloradas noches tailandesas.

Una de las zonas de la azotea cuenta con suelo de cristal. A diferencia de otros edificios, en este caso es una zona que realmente da respeto. Pasear sobre la ciudad es una sensación indescriptible, aunque sólo válida para los más valientes. Es increíble.

Una visita imprescindible

Después de visitar cientos de rascacielos en todo el mundo, tenemos que admitir que la azotea de la torre MahaNakhon es no solo el mejor lugar desde donde admirar la inmensidad de Bangkok, sino que es uno de los mejores miradores del planeta, por no decir el mejor.

El mirador MahaNakhon Skywalk es el summum del Bangkok moderno y eso es algo que se nota desde el primer instante, cuando la experiencia digital de sus peculiares ascensores os seduzca durante los escasos 50 segundos de subida.

No podéis perdéroslo. Si queréis ahorraros las colas, podéis comprar la entrada aquí.

Horario

El mirador Mahanakhon SkyWalk abre todos los días de 10:00 a 00:00 horas (última admisión a las 23:00 horas).

Transporte

Skytrain: parada Chong Nonsi.
Autobús: línea 162.