Monumentos y atracciones de Bangkok

Conoce los monumentos más emblemáticos de Bangkok y las atracciones que no te puedes perder durante tu estancia en la capital tailandesa.  

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles

Palacio Real

El Palacio Real de Bangkok es un conjunto arquitectónico formado por edificios utilizados como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX

Wat Pho

El templo Wat Pho es especialmente conocido por acoger al gran Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura.

MahaNakhon

La torre MahaNakhon es el rascacielos más alto de Tailandia, con 314 metros, y uno de los mejores miradores del mundo. Conoce cómo subir, precio y horario.

Khao San Road

La calle de mochileros de Bangkok, Khao San Road, es una de las zonas más animadas de la capital, sobre todo por la noche. Descubre que ver y cómo llegar.

Wat Arun

Wat Arun es uno de los principales templos budistas de Bangkok. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer.

Chinatown

El barrio de Chinatown fue creado por la población china emigrante al instaurarse Bangkok como capital de Tailandia en 1782.

Asiatique The Riverfront

Asiatique Riverfront es un mercado nocturno y centro comercial que triunfa entre los turistas, sobre todo los asiáticos. Descubre qué ver en este mercado.

Casa de Jim Thompson

La casa de Jim Thompson es una de las visitas más importantes de Bangkok, en ella veremos el legado del empresario desaparecido Jim Thompson.