Mercado de Chatuchak

Mercado de Chatuchak

El mercado de Chatuchak es el mercado más grande de Tailandia y uno de los más conocidos del mundo. En él encontraremos más de 15.000 puestos y lo visitan cada día más de 200.000 personas.

El ambiente del mercado de Chatuchak es idóneo para el regateo y en él podremos conseguir los mejores precios de Bangkok. Como inconveniente, abre sólo los fines de semana y los días festivos.

Los puestos están divididos por zonas, entre las que se encuentran las de ropa, souvenirs, artículos para la casa o mascotas. En la sección de mascotas veremos cientos de cachorros que sin duda querremos traernos de recuerdo. Si tenemos algún familiar o amigo con mascota, podremos comprarle de regalo un bonito traje de una de las múltiples boutiques caninas y gatunas que encontraremos.

En el mercado también encontraremos muchos puestos de comida y bebida, siendo posible degustar algunos de los especímenes menos atractivos de la fauna tropical. Si alguna vez os ha apetecido probar unas larvas o un escorpión, en el mercado de Chatuchak podréis hacer vuestros sueños realidad.

La mejor forma de llegar es en transporte público, el propio mercado tiene parada tanto de metro como de Skytrain. En taxi tardaremos más en llegar y será más caro, ya que el mercado se encuentra algo alejado del centro.

Horario

De 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Transporte

Skytrain: Mo Chit (Sukhumvit Line).
Metro: Chatuchak Park.

Lugares próximos

Pantip Plaza (5.6 km)
CentralWorld (6 km)
Casa de Jim Thompson (6.1 km)
Siam Paragon (6.2 km)
MBK (6.4 km)