MBK

MBK

El MBK es uno de los centros comerciales más famosos de Bangkok, un centro comercial que durante más de 20 años se ha hecho famoso tanto por los turistas como por la gente local.

El edificio do MBK fue inaugurado en 1985 y es uno de los centros comerciales más grandes de Asia. A lo largo de sus ocho plantas cuenta con más de 2.000 tiendas y 150 restaurantes.

Entre los locales comerciales es posible encontrar tiendas de ropa, electrónica, móviles y todo tipo de artículos. Si lo que queréis es pasar el rato, también encontraréis un espacio de ocio con cines, bolera y karaoke.

Los precios en general son bastante económicos aunque, como los principales clientes del MBK son los tailandeses de clase media, no serán los más baratos de Bangkok. A diferencia de otros centros comerciales de la ciudad, en el MBK es posible regatear los precios como en los mercados de la calle.

Como consejo, al ser turistas podéis conseguir una tarjeta con la que obtendréis descuentos de entre el 5 y el 30% en gran parte de las tiendas. Para conseguirla, preguntad en los puestos de información de la primera y la segunda planta.

Horario

Todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Transporte

Skytrain, parada National Stadium (Silom Line).

Lugares próximos

Casa de Jim Thompson (448 m) Siam Paragon (448 m) Pantip Plaza (987 m) CentralWorld (1 km) Mercado nocturno de Patpong (1.9 km)