Masaje tailandés

Masaje tailandés

Con unos precios realmente atractivos, son pocos los viajeros que visitan Tailandia y no dan una oportunidad a sus masajes más tradicionales.

En Bangkok encontraremos locales de masaje en cada esquina con unos precios realmente atractivos. Es posible disfrutar de un masaje tailandés de dos horas por precios que rondan los 250 baht.

Además de los locales callejeros, en los diferentes hoteles encontraremos spas de acuerdo a la categoría del hotel. Ni que decir tiene que los precios en éstos se pueden disparar hasta el nivel que queramos.

Aunque encontraremos muchos tipos de masajes, explicaremos los tres más clásicos y habituales:

  • Masaje tradicional tailandés (traditional thai massage): Es el masaje más común de Tailandia y al que deberíamos dar una oportunidad. A nosotros la verdad que no nos gustó, es realmente doloroso y consiste en estirarte y hacerte crujir todas las partes del cuerpo.
  • Masaje de pies (foot massage): El masaje de pies es un masaje tailandés aplicado solamente a los pies y a parte de las piernas. Existe una variedad de masaje de pies que incluye reflexología.
  • Masaje con aceite (oil massage): Es el más relajante y el que más nos gustó. Es un masaje por todo el cuerpo incluída la cabeza y no es excesivamente doloroso, aunque depende en gran medida del masajista que se encargue.