Dónde comer en Bangkok

Dónde comer en Bangkok

Como es habitual en las grandes ciudades, en Bangkok encontraremos una gran variedad gastronómica donde predomina la comida tailandesa y la asiática en general.

La gastronomía tailandesa es muy variada y tiene platos excelentes, la gran mayoría de los turistas vuelven con una muy buena impresión de su cocina. Nuestro plato preferido del viaje fueron los Pad Thai; noodles con soja, huevo y otros ingredientes que lo hacen muy sabroso.

Mejores restaurantes de Bangkok

Una de las opciones más interesantes para deleitarse con las vistas de la ciudad mientras disfrutáis de una agradable comida o cena es el Baiyoke Sky Hotel, una torre de 304 metros de altura en la que disfrutaréis de un completo buffet con la ciudad a vuestros pies.

En el caso de que estéis interesados en esta opción (comida o cena) podéis hacer la reserva directamente a través de la web en estos enlaces:

Cena en el Baiyoke Sky Hotel

Comida en el Baiyoke Sky Hotel

Otros restaurantes que marcan tendencia son el Sirocco y el Vértigo, situados ambos al aire libre en el piso superior de dos de los hoteles más altos de Bangkok, el Lebua at State Tower y el Banyan Tree.

La calidad de la comida en estos restaurantes no es superior a la que encontraremos en restaurantes más modestos, pero el ambiente y las vistas compensan el resto. Si queremos ir a cenar tendremos que prepararnos para pagar precios europeos (unos 50€ por persona) y deberemos reservar con antelación.

Si vuestro presupuesto es algo ajustado podéis optar por ir sólo a tomar una copa. De esta forma podréis disfrutar de las vistas de un modo más económico y sin necesidad de reservar.

Como advertencia, ambos restaurantes requieren vestir de forma más o menos arreglada. Para los hombres se requiere llevar zapato cerrado, camisetas con mangas y pantalón largo. Las chicas deben evitar ir con chanclas, shorts y camisetas sin mangas.

Cena y paseo en barco

En Bangkok hay varias compañías que ofrecen cruceros con cena por el río Chao Phraya. Los precios varían entre los 1.000 y los 1.500 THB por persona e incluyen, además de la cena, música y bailes tradicionales.

Si queréis disfrutar de esta agradable experiencia podéis reservar nuestro crucero con cena y actuación en directo a través de la web en este enlace:

Reservar crucero con cena