Icono ayuda Ayuda
Tour de 16 días por lo mejor de Tailandia, Camboya y Vietnam
Actividades en Bangkok

Tour de 16 días por lo mejor de Tailandia, Camboya y Vietnam

  • Español Español
  • 16 días

Disfruta de 16 días en el Sudeste Asiático con este inolvidable tour desde Bangkok hasta Hanói que te permitirá conocer lo mejor de Tailandia, Camboya y Vietnam.

Itinerario

Día 1: Bangkok

¡Bienvenidos al Sudeste Asiático! Os estaremos esperando en el aeropuerto de Bangkok para trasladaros hasta un céntrico hotel de la capital tailandesa. En este alojamiento podréis descansar tranquilamente hasta el día siguiente.

Día 2: Bangkok

Tras desayunar en el hotel de Bangkok, pasaremos a recogeros entre las 7:40 y las 8:00 horas. Nos dirigiremos en primer lugar hasta el barrio de Chinatown, donde visitaremos el Templo de Wat Traimit: el santuario que custodia la famosa escultura del Buda de Oro. Continuaremos este tour por Bangkok visitando el recinto del Gran Palacio Real. Dentro de este vasto conjunto monumental visitaremos el Templo de Wat Phra Kaew, que acoge el famoso Buda de Esmeralda. La siguiente parada tendrá lugar en otro icónico centro sagrado de la ciudad llamado Wat Pho: el Templo del Buda Reclinado. A las 14:00 horas regresaremos al hotel. Dispondréis del resto del día libre.

Día 3: Bangkok – Mercado sobre la vía del tren- Mercado Flotante

Pasaremos a recogeros en el hotel de Bangkok después de desayunar, entre las 6:40 y las 7:00 horas. Realizaremos la primera parada en Talad Rom Huup: una localidad muy popular por su famoso mercado sobre las vías de un tren. ¿Sabéis cómo surgió este singular centro de compraventa? No será el único lugar de intercambios que visitaremos, pues desde este punto nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak. ¡Recorreremos los diferentes puestos en una embarcación tradicional! Desde esta pintoresca aldea emprenderemos el regreso por carretera hacia la capital de Tailandia. A las 14:00 horas estaremos de vuelta en el hotel de Bangkok para que podáis disfrutar de la ciudad a vuestro aire lo que resta de día.

Día 4: Bangkok – Ruinas de Ayutthaya – Bangkok

Después de desayunar os recogeremos en el hotel de Bangkok entre las 7:10 y las 7:30 horas. Partiremos directamente hasta las ruinas de Ayutthaya: la antigua capital del Reino de Siam. Durante la visita por este enclave arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad, conoceremos la historia de sus templos más destacados. Se trata de Wat Mahathat, Wat Yai Chai Mongkol, Chai Wattanaram y Wat Pra Sri Sanphet, que acumulan un legendario pasado. El tour por Ayutthaya concluirá a las 13:30. A esa hora subiremos en un crucero para regresar navegando hasta Bangkok. Durante esta travesía por el río Chao Phraya, de tres horas de duración, disfrutaremos además de un delicioso menú tipo buffet a bordo.

A las 16:30 atracaremos en el puerto de Bangkok. Desde el muelle os llevaremos finalmente hasta el hotel para que podáis descansar de este emocionante día.

Día 5: Bangkok – Chiang Mai

Plenos de energía tras un buen desayuno en el hotel de Bangkok, saldremos temprano hacia el aeropuerto para, a partir de las 9:00 horas, tomar un vuelo de una hora hacia Chiang Mai. Desde la terminal de esta ciudad del norte de Tailandia nos dirigiremos a un céntrico hotel en el que podréis descansar y tomar algo por vuestra cuenta. Entre las 13:00 y las 13:30 horas os recogeremos en este mismo alojamiento para trasladarnos hasta el famoso santuario de elefantes de Chiang Mai. En este centro podremos alimentar y bañar a estos grandes pero pacíficos animales. Concluida esta inolvidable experiencia con los elefantes del santuario, regresaremos al hotel de Chiang Mai a última hora de la tarde.

Día 6: Chiang Mai

Más vale que desayunéis bien en el hotel, pues nos espera un interesante tour por los templos de Chiang Mai. Primero visitaremos Wat Phra Singh. ¿Conocéis el legendario origen de este santuario budista? El tour continuará en el cercano retiro espiritual de Wat Chedi Luang, en el que veremos su famoso chedi (relicario sagrado) de piedra. Antes de regresar al hotel para que podáis almorzar por libre, haremos una última parada en la colina de Doi Suthep para contemplar desde este lugar unas excelentes vistas panorámicas de Chiang Mai.

Día 7: Chiang Mai – Parque Nacional Doi Inthanon – Chiang Mai

No desayunéis muy tarde en el hotel de Chiang Mai, pues os recogeremos entre las 8:00 y las 8:30. Una hora y media después llegaremos a una de las joyas naturales del norte de Tailandia: el Parque Nacional de Doi Inthanon. Dentro de este gran espacio medioambiental veremos la preciosa cascada Wachirathan y las pagodas construidas en honor a los reyes tailandeses. Haremos una pausa en un mercado cercano para tomar algunos productos típicos de la región. Después de comer haremos una ruta de senderismo a través de los bosques y arrozales de los alrededores. En este paseo de baja dificultad, que tendrá una duración de dos horas, nos acompañará un guía local de una aldea tribal. La ruta a pie concluirá en la villa de Karen, donde tomaremos un café cultivado en esta misma zona. A última hora de la tarde, regresaremos en minibús hasta el hotel de Chiang Mai.

Día 8: Chiang Mai – Krabi

Después de desayunar en el hotel de Chiang Mai tendréis tiempo libre hasta que, tres horas antes del despegue, nos dirijamos al aeropuerto para tomar un vuelo de dos horas hacia Krabi. En este paradisíaco destino de la costa tailandesa os llevaremos hasta un hotel de la localidad. Descansad bien en este confortable alojamiento, pues al día siguiente nos aguardan grandes sorpresas.

Día 9: Krabi – islas Phi Phi - Krabi

Poco después de desayunar en el hotel de Krabi nos dirigiremos al puerto para tomar una lancha hasta las islas de Krabi. En función de las mareas del momento visitaremos una de estas paradisíacas islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Bamboo Island, Koh Bida o Mosquito Island. ¡Practicaremos snorkel en sus cristalinos fondos marinos, repletos de una amplia fauna autóctona! Además, repondremos fuerzas con una suculenta comida tailandesa de varios platos en un restaurante de la isla visitada. Por la tarde tomaremos la lancha de regreso a Krabi. Estaremos de vuelta en el hotel entre las 16:00 y las 17:00 horas.

Día 10: Krabi

El décimo día lo tendréis libre para que podáis disfrutar por vuestra cuenta de todas las actividades opcionales en Krabi. Os recomendamos visitar la famosa isla de James Bond. ¡Creeréis estar en una película del agente 007!

Días 11: Krabi – Siem Reap

Desayunaremos en el hotel de Krabi y, tres horas antes de la salida, nos trasladaremos hasta el aeropuerto para tomar un vuelo hasta Bangkok que no llegará a la hora y media de duración. En la capital tailandesa tomaremos otro vuelo que en apenas 60 minutos nos llevará hasta la ciudad camboyana de Siem Reap. Nos desplazaremos hasta un hotel céntrico. Tendréis el resto del día libre para hacer compras y descansar del viaje.

Día 12: Siem Reap – Angkor Wat – Siem Reap

Después de desayunar en el hotel de Siem Reap pondremos rumbo hacia el enclave arqueológico de Angkor Wat, situado a tan solo 30 minutos de trayecto por carretera. Dedicaremos la mañana a visitar los monumentos de Bayon, Baphuon, Phimeankas y Preah Palilay, los cuales albergan grandes secretos por descubrir… Tras una hora de tiempo libre para que podáis almorzar por vuestra cuenta en la zona, por la tarde visitaremos otros famosos templos del entorno de Angkor Wat como Prasat Kravan, cuyas torres del siglo X… Mejor lo descubrimos durante el tour. Finalmente, regresaremos al hotel de Siem Reap dando respuesta a muchos de los enigmas que se ocultan en este famoso rincón de Camboya.

Día 13: Siemp Reap - Hanói

Tendréis tiempo libre tras el desayuno hasta que, tres horas antes de la hora programada para el despegue, nos dirijamos al aeropuerto de Siem Reap para tomar un vuelo hacia Hanói. Una hora y 45 minutos después llegaremos a la capital de Vietnam. Nos trasladaremos hasta un hotel de la ciudad, donde nos alojaremos hasta el día siguiente.

Día 14: Hanói – Bahía de Ha Long

¡A desayunar! No demoréis demasiado la primera comida del día, pues os recogeremos temprano en el hotel de Hanói para dirigirnos en minibús hasta la costa noreste de Vietnam. Tras dos horas de trayecto llegaremos hasta el puerto de Ha Long, donde subiremos a bordo de un precioso buque. ¡Hora de zarpar! ¡Comenzamos un inolvidable crucero de una noche por la bahía de Ha Long! La travesía incluirá pensión completa en el barco. No tendremos que preocuparnos de nada más. Acomodados en los camarotes, sólo tendremos que dejarnos mecer suavemente entre las islas Dong, Gachoi y Hoa Cuong. ¡La bahía de Ha Long y sus paisajes de ensueño nos esperan!

Día 15: Bahía de Ha Long - Hanói

El amanecer del Sudeste Asiático nos sorprenderá mientras desayunamos a bordo del crucero por la bahía de Ha Long. La travesía continuará apacible por la bahía, incluyendo a mediodía un ligero almuerzo en el restaurante del barco. Finalmente desembarcaremos en el puerto de Ha Long. Desde el muelle nos dirigiremos por carretera al templo de Nguyen Trai. Tras conocer la historia de este importante santuario, nos desplazaremos hacia un hotel situado en el centro de Hanói.

Día 16: Hanói

Después de desayunar en el hotel, realizaremos una visita guiada por Hanói. Dedicaremos la primera parte del tour a conocer el famoso Templo de la Literatura y el Museo de las Mujeres Vietnamitas. Después tendréis una hora de tiempo libre para comer. Por la tarde nos volveremos a reunir para continuar el tour por Hanói. Esta vez visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (cuyas dimensiones nos dejarán sin palabras), seguido de un tour panorámico por el casco antiguo de Hanói. Finalmente, tres horas antes de la salida de vuestro vuelo os llevaremos hasta el aeropuerto.

¿Qué necesito para hacer el tour?

Necesitaréis dos vuelos internacionales: uno con destino Bangkok para el primer día que reservéis el tour y otro con origen Hanói para el último día. Tened en cuenta que el tour tiene una duración de 16 días.

El orden de las visitas podría variar según la fecha de llegada.

Alojamientos

El tour incluye 15 noches de estancia con desayuno. Al hacer vuestra reserva, podréis elegir entre dos categorías diferentes de alojamiento: hoteles de tres o de cuatro estrellas.

Alojamientos de tres estrellas

  • 4 noches en Bangkok: hotel The Tawana Bangkok, Furama Xclusive Sathorn o similar.
  • 3 noches en Chiang Mai: hotel Movenpick Suriwongse Hotel, 99 The Gallery o similar.
  • 3 noches en Krabi: hotel Krabi La Playa o similar.
  • 2 noches en Siem Reap: hotel Regency Angkor o similar.
  • 1 noche en la bahía de Ha Long: barco Garden Bay Luxury o similar.
  • 2 noches en Hanói: hotel Flower Garden o similar.

Alojamientos de cuatro estrellas

  • 4 noches en Bangkok: hotel Eastin Grand Sathorn o similar.
  • 3 noches en Chiang Mai: hotel Siripanna Villa Resort & Spa o similar.
  • 3 noches en Krabi: hotel Krabi Resort o similar.
  • 2 noches en Siem Reap: hotel Tara Angkor o similar.
  • 1 noche en la bahía de Ha Long: barco Bhaya Junco o similar.
  • 2 noches en Hanói: hotel The Ann Hanoi o similar.

El precio indicado es por persona alojándose en habitación o camarote doble. La tarifa para menores de 5 años tendrá una reducción del 30 % respecto al precio de adultos.

Documentación necesaria

Si sois ciudadanos españoles no necesitaréis un visado para entrar en Tailandia, pero sí os hará falta un visado para Camboya. Por su parte, hasta el 30 de junio de 2021 los ciudadanos españoles no necesitarán visado para estancias turísticas en Vietnam de 15 o menos días, siempre y cuando hagan una sola entrada en el país durante ese período de tiempo. Si deseáis permanecer en Vietnam durante más tiempo o si sois ciudadanos de determinados países de Latinoamérica (recomendamos consultar cada caso en las respectivas embajadas) necesitaréis tramitar un visado especial para visitar Vietnam.

Vuelos incluidos

El tour incluye los vuelos Bangkok-Chiang Mai, Chiang Mai-Krabi, Krabi-Siem Reap y Siem Reap-Hanói. Estos billetes aéreos no son reembolsables una vez hecha la reserva. El resto del tour sí es cancelable (podéis consultar los cargos de reembolso aplicados en el apartado de cancelaciones, que se muestra al final de esta misma página).

¿No tenéis tantos días?

Si no disponéis de tantos días para conocer el Sudeste Asiático, podéis visitar alguno de los países por separado con estos tours:

Precio

Adultos Menores de 5 años
Tour en hoteles de 3 estrellas
2.570,40 US$
1.799,20 US$
Tour en hoteles de 4 estrellas
3.022 US$
2.115,40 US$

Tour en hoteles de 3 estrellas

  • Adultos

    2.570,4 US$
  • Menores de 5 años

    1.799,2 US$

Tour en hoteles de 4 estrellas

  • Adultos

    3.022 US$
  • Menores de 5 años

    2.115,4 US$

* El precio varía según la fecha elegida

Detalles

Duración

16 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el aeropuerto de Bangkok y traslado al aeropuerto de Hanói.

Transporte terrestre en minibús con aire acondicionado.

Transporte marítimo en lancha (islas Phi Phi) y barco (bahía de Ha Long).

Vuelos entre Bangkok y Chiang Mai, Chiang Mai y Krabi, Krabi y Siem Reap, y Siem Reap y Hanói.

Guía de habla española durante las excursiones (en inglés en el tour de Phi Phi, santuario de elefantes de Chiang Mai y bahía de Ha Long).

15 noches de estancia (4 en Bangkok, 3 en Chiang Mai, 3 en Krabi, 2 en Siem Reap, 2 en Hanói y 1 en la bahía de Ha Long) en régimen de alojamiento y desayuno (entran todos los desayunos, exceptuando los del primer día).

Entradas a todos los lugares visitados.

Excursiones, actividades y visitas guiadas citadas en la descripción.

Resto de almuerzos y cenas mencionadas en el itinerario.

No incluido

Desayunos, almuerzos y cenas no mencionadas en la descripción.

Tramitación de los distintos visados.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 21 días antes (hora de Bangkok) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Podemos facturar maletas en los vuelos internos?

    R - Sí, pero cada maleta no puede exceder de los 20 kilogramos de peso.

  • P - ¿Existe algún código específico de vestimenta?

    R - No, pero para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok tanto hombres como mujeres necesitarán llevar pantalones largos. Las camisetas sin mangas están prohibidas en este monumento.

  • P - ¿Están incluidas todas las bebidas?

    R - No. Por ejemplo, en el almuerzo tipo buffet que tendremos a bordo del paseo en barco por el río Chao Phraya desde Ayutthaya a Bangkok no están incluidas las bebidas.

  • P - El último día, ¿está incluido el traslado al aeropuerto de Hanói?

    R - Sí, pero sólo para vuelos con salida a partir de las 15:00 horas.

  • P - ¿Qué ocurre en casos de condiciones meteorológicas adversas?

    R - En caso de lluvia, viento fuerte u otra clase de condiciones meteorológicas adversas, el crucero por la bahía de Ha Long y las excursiones y actividades de Krabi, Bangkok y Chiang Mai podrían sufrir modificaciones.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de 16 días por lo mejor de Tailandia, Camboya y Vietnam tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

desde
2.570,40 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Si cancelas con más de 35 días de antelación te reembolsaremos el 25%. Si cancelas con más de 16 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar