Entrada al Safari World
Desde
22,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Adéntrate en el Bangkok más salvaje en Safari World, el parque temático más grande de Tailandia donde verás leones, jirafas y tigres bengala a centímetros de ti. ¡Espectáculos y aventura asegurados!

Jugando con las jirafas del Safari World
Refugio de los tigres
Espectáculo de delfines en Marine Park

El Safari World de Bangkok

El Safari World es el zoo más grande y completo de Tailandia. Dentro encontraréis más de cien especies de animales (procedentes de África y Asia principalmente), como tigres bengala, cebras, elefantes, jirafas o leones.  

En las 2 grandes zonas en las que se divide Safari World podréis asistir a 10 espectáculos en los que descubriréis las destrezas y habilidades de delfines, focas, orangutanes y pájaros exóticos.

Marine Park

Los leones marinos, delfines y focas del Marine Park os ofrecerán un espectáculo que os dejará con la boca abierta. A través de equilibrios, trucos y mucho humor, estos animales os harán disfrutar a la vez que admiráis sus singulares habilidades.

Sacad vuestra cámara e inmortalizad el baile de colores de los pavos reales al desplegar sus alas y los tonos rosados de los flamencos. También podréis ver en acción a águilas, cacatúas y loros y en un divertido show que cautivará a los más pequeños.

Safari Park

Podréis recorrer Safari Park en vuestro propio coche o en el que os proporcionará el parque. Tendréis la oportunidad de admirar de cerca la grandeza de los animales salvajes más sorprendentes del mundo. También tenéis la opción de recorrer esta selva a pie por el sendero indicado en el Jungle Walk.

Disfrutaréis del desfile de colores de las aves exóticas, os partiréis de risa con la actuación de los traviesos leones marinos y asistiréis al campeonato mundial de lucha tailandesa de orangutanes. ¡Puro espectáculo!

Además, tendréis la oportunidad de ver cómo los cuidadores del parque alimentan a tigres y leones e incluso podréis dar de comer a las jirafas vosotros mismos.

Modalidades

Cuando reservéis, debéis elegir si queréis entrada para el Marine Park, a Safari Park o para ambos parques

A tener en cuenta

Si no tenéis coche propio y necesitáis alquilar uno del parque el día del tour tendréis que pagar un coste adicional.

Ver la descripción completa
Desde
22,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Safari World and Marine Park, Bangkok